1er Congreso Latino Americano de Medicina y Espiritualidad

Acontece entre los días 16 y 18 de marzo, en Punta del Este, Uruguai, el 1er Congreso Latino Americano de Medicina e Espiritualidad. Información e inscripción en el correo: medicinayespiritualidad@gmail.com



La Presidenta de la AME Internacional estará en lectura en la ciudad de San Pablo

La Presidenta de la AME Internacional, Dra. Sonia Doi, estará en lectura en la ciudad de San Pablo, participando de la JORNADA 2016 DA AME-SP, con el tema "Desafiando Fronteiras em Medicina e Espiritualidade", nos días 14 y 15 de Mayo de 2016, en Hotel Maksoud Plaza - São Paulo, SP

www.jornada2016amesp.com

Los participantes no necesitan ser MÉDICOS o ESPÍRITISTAS. Cualquier interesado en Salud & Espiritualidad aprovechará la variedad de los temas.

5 RAZONES POR LAS CUALES USTED NO PUEDER DEJAR DE PARTICIPAR

1. Un gran y tradicional evento sobre Salud e Espiritualidad.

Video homenaje a Dra. Marlene Nobre

El grupo holandés que organiza el congreso de la medicina y la espiritualidad (NRSP) produjo un video homenaje a la Dr. Marlene Nobre, fundadora de AME-Internacional.

Diez países europeos reciben hablantes de AME-Internacional para conferencias sobre la salud espiritual

Austria, Polonia, Francia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Italia, Alemania, Suiza y Luxemburgo tienen la presencia de ponentes brasileños y extranjeros que promocionan la inclusión de conceptos como la fe, la oración y la espiritualidad en la ciencia.

Nueva directoria de la Asociación Médico Espírita Internacional

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN MÉDICO ESPÍRITA INTERNACIONAL
AME-I


Junio 16 de 2015


Estamos comunicando que en reunión de Asamblea de la AME Internacional realizada en la ciudad de Goiania - Brasil, el día 4 de junio de 2015 (16:30 p.m. a 19:30pm), en el Centro de Convenciones de Goiania, en el marco del MEDNESP2015, se eligió la nueva Directoria para el periodo 2015 a 2017, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Sonia Doi (AME - USA)
Vice presidente: Decio Iandoli Jr (AME - BRASIL)
Tesorera: Marcia Colasante (AME - BRASIL)

Distribuir contenido